Por Qué La Dieta de la luna Sí Funciona?

dieta de la lunaNuestro cuerpo está compuesto de agua, y al igual que el resto de los líquidos de nuestro planeta está bajo la influencia de la luna. Este es el fundamento de la dieta de la luna, y a continuación explicaremos cómo utilizarla en forma positiva.

Las fases de la luna tienen influencia en la vida de todo el planeta, sus movimientos provocan la subida y bajada de las mareas. También influyen en el crecimiento de las cosechas y el nacimiento de los seres vivos. La que propone la dieta de la luna es, realizar un ayuno de 26 horas durante las fases de Luna Nueva o Luna Llena.

Hay dos efectos posibles:

  1. Disminución de 2 a 3 kilos de peso.
  2. Desintoxicación del organismo

Si no se disminuye peso o se pierde muy poco, es probable que sea porque ya estás en tu peso ideal y tu cuerpo no necesita bajar más. La otra causa es que estés reteniendo líquidos, por lo que tomar bastante agua el resto de los días puede ayudar a eliminarlos. En cualquiera de los casos estarás limpiando tu organismo de forma natural.

Durante la dieta de la luna se puede solamente tomar líquidos. Pero no solamente podemos tomar agua, también se pueden incluir caldos de verdura, jugos naturales o infusiones. En ningún caso deben tener aditivos como azúcares o sales.

dieta de la lunaLa dieta de la luna la pueden hacer, personas con sobrepeso o personas delgadas que busquen desintoxicarse.

La dieta de la luna está prohibida para mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco alguna persona que sufra un trastorno alimenticio como anorexia o bulimia. ¡La salud va primero!

Para tener estos aspectos cubiertos, realiza antes que nada un chequeo médico. Es mejor asegurarse de que todo esté bien y sepas que nada tienes que perder con un día de ayuno.

El resto de los días la alimentación debe ser normal y balanceada. Debes comer de manera saludable y no volver a esos hábitos que te provocaron el sobrepeso en un comienzo, si ese es tu caso.

No realices esta dieta de la luna con la idea de que es mágica y que bajarás de peso sin ningún esfuerzo. Es mejor que la tengas en cuenta como una buena medida desintoxicante, y no como una fórmula mágica reductora.

Si tu exceso de peso es tendiente a la obesidad, debes ponerte en realidad en manos de especialistas y realizar importantes cambios en tu vida.

Si quieres saber más sobre maneras sanas de bajar de peso, haz clic aquí.

 

metodo gabriel

 

 

Dieta de la luna

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 − = 5


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>