Menú de dieta de 1000 calorías y Régimen de comidas

dieta de 1000 calorías

Una buena manera de reducir el peso es perder calorías.

Esto se hace tomando menos calorías de lo que habitualmente consumimos. Esto a la larga conducirá a la pérdida de peso. Pero también debemos asegurarnos de que estamos dando a nuestro cuerpo la cantidad adecuada de calorías, de lo contrario el metabolismo del cuerpo se apagara y esto puede llevar a complicaciones imprevistas.

Hay un montón de planes de dieta que le ofrecen menor cantidad de calorías. Un plan de dieta de 1000 calorías es una de ellas muy baja en calorías.se advierte que 1000 calorías al día es adecuado para las personas que hacen ejercicio mínimo y este plan de dieta es sólo por un corto período de tiempo. Esta dieta no debe continuar por más de tres días seguidos.
Siempre es mejor consultar a tu médico antes de embarcarte en un plan dietético de 1000 calorías. Este plan de dieta nos ofrece pocas calorías que podría ser imposible satisfacer las demandas nutricionales del cuerpo con este plan.

Este plan es generalmente recomendado por los médicos a personas con obesidad y que se haya convertido en una amenaza para la vida misma o como una preparación para una cirugía. Por tanto, sólo después de que su médico aprueba su plan debe seguir esta dieta. También asegúrese de que usted bebe mucha agua cuando se sigue este plan de dieta y mantener su cuerpo bien hidratado.

 

Recomendaciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos(USDA):

 

El USDA recomienda las siguientes proporciones para una dieta de 1000 calorías para que permita una nutrición adecuada a la vez que contribuye a la pérdida de peso. Una taza de frutas y verduras, 3 onzas de granos, 2 onzas de carne y frijoles, 2 tazas de leche, 3 cucharadas de aceite y 165 calorías discrecionales de su elección como el plan de dieta ideal. También beber tanta agua y bebidas cero calorías como desee para asegurarse de que su cuerpo asimile los fluidos necesarios.

 

Ejemplo de plan de dieta: Ejemplo 1:

Desayuno:

El desayuno debe consistir principalmente de cereales y bananas. Normalmente, usted puede tomar una taza de cereal, una taza de leche descremada y un plátano pequeño tamaño.

Mañana Merienda:

La merienda en la mañana puede contener una taza de leche descremada mezclada con la cuarta parte de una taza de fresas congeladas.

Almuerzo:

Normalmente, el almuerzo se compone de sándwich y fruta fresca. 2 rebanadas de pan de trigo integral, 3 onzas de carne magra, 1 ciruela, lechuga, rodajas de tomate y pepinos. También puede ser cebollas picadas, champiñones y aceitunas.

Merienda:

Usted puede disfrutar de cualquier comida que te gusta pero debe equivaler a 50 calorías. Normalmente, el requesón por valor de 50 calorías puede ser consumido como una merienda.

Cena:

La cena debe consistir en una taza de lechuga picada, media taza de frijoles tus favoritos, una tortilla de harina de cáscara de arroz vale 75 calorías y una rebanada de queso mozzarella bajo en grasa.

Usted puede tomar una taza de fresas como una merienda antes de acostarse.

Los tés de hierbas y agua y bebidas de cero calorías deben consumirse durante todo el día.

 

Ejemplo 2:

Desayuno:

Manzana y avena es el mejor desayuno nutritivo y bajo en calorías que usted se pueda imaginar. Esto también le dará la energía que necesita para todo el día. La manzana y la avena se prepara con media taza de agua, tres cuartas partes de una taza de leche descremada, 1/3 taza de harina de avena, la mitad de una manzana y un cuarto de cucharadita de canela.

Merienda:

Usted puede coger un puñado de frutos secos de su elección, pero asegúrese de que no sean  salados. Frutos secos típicos que se pueden consumir son las almendras, nueces, nueces de Brasil, etc.

Almuerzo:

Un huevo revuelto tostada hecha de un huevo grande, una rebanada de pan integral, una cucharada sopera de leche desnatada y media onza de queso bajo en grasa rallado.

Cena:

La cena debe constar de 2 tazas de lechuga picada, 6 tomates cherry, medio aguacate, media taza de pimiento rojo en rodajas, una cebolla finamente cortada, una cucharada sopera de aderezo bajo en grasa y 2 oz de pollo picado.

Habiendo dicho todo esto, 1000 calorías es una ingesta muy baja en calorías y debe ser utilizado sólo como titular para la pérdida de peso o como una dieta de limpieza. Esta dieta también es recomendable cuando se necesita reequilibrar su sistema digestivo después de un combate de la alimentación poco saludable. Pero siempre reciba orientación de un médico o la aprobación de un experto profesional de la salud antes de comenzar con este plan de dieta.

Como esta dieta tiene un  déficit de calorías, se debe hacer hincapié en el valor nutricional de los ingredientes de su dieta para asegurarse de que usted obtenga el contenido de una nutrición adecuada durante los días de su dieta con este plan de dieta.

Un cuerpo enfermo dará lugar a una serie de complicaciones y no perderá peso de manera eficaz. Así que asegúrese de que usted está consumiendo suficientes nutrientes para mantener su cuerpo sano.

 

Jon Gabriel, un hombre que vivió en carne propia este padecimiento de Obesidad mórbida y luego de haber intentado todos los métodos y dietas posibles para deshacerse del exceso de peso, logró crear un programa único y revolucionario capaz de ayudar a todas aquellas personas que desean alcanzar este objetivo sin necesidad de pasar horas entrenando en el gimnasio ni contar calorías para lograr perder peso eficazmente.

[note color="#fef8a4"]Si estás considerando utilizar el Metodo Gabriel, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes. Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del IG.[/note]

 

 

Metodo Gabriel

 

Dieta de 1000 calorías

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 4 = 3


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>