Plan de Dieta de 1000 calorias

dieta de 1000 calorias

Estas buscando una dieta de 1000 calorias urgentemente para perder peso en 3 días? Necesitas perder de 2 a 3 kilos lo más rápido posible? Hoy te quiero recomendar esta deliciosa dieta de 1000 calorias, que te ayudara a perder esos kilos molestos rápidamente.

¡ADVERTENCIA! la dieta de 1000 calorias por día sólo es adecuado para una mujer pequeña, que solo realiza una cantidad mínima de ejercicio. Este es un nivel muy bajo de calorías, y sería más aconsejable seguir un programa nutricional equilibrado.

Asegúrese de beber mucha agua y no seguir esta dieta de 1000 calorías por más de 3 días seguidos. Las Calorías diarias deben variar con el fin de mantener la tasa metabólica.

Plan de Dieta de 1000 calorias 1

Total de calorías 1000

Desayuno

Avena con Manzana y canela

1/2 taza de agua

3/4 de taza de leche desnatada

2 oz (1/3 taza) de harina de avena (avena)

De 1/2 manzana (rallada)

1/4 cucharadita de canela

Preparación

Colocar el agua, la avena y la mitad de la leche a hervir. Dejar hirviendo (durante 5 minutos), y añadir la manzana rallada. Dejar que la leche se enfríe y añadirle la canela.

 

Bocadillo

Un puñado pequeño de nueces sin sal (almendras, nueces, nueces de Brasil, etc.)

 

Almuerzo

Huevos Revueltos de Brindis

1 huevo grande

1 cucharada de leche descremada

1 rebanada de pan de trigo integral

1/2 oz queso bajo en grasa rallado

Preparación

Batir el huevo con la leche y revolver en una sartén antiadherente o en el microondas, tostar el pan, colocar en la parte superior los huevos revueltos y queso.

 

Cena

1/2 aguacate en rodajas

2 oz de pollo cocido, picado

2 tazas de lechuga picada

6 tomates cherry

1/2 taza de pimiento rojo en rodajas

1 cebolla roja cortada en rodajas finas

1 cucharada de aderezo bajo en grasa

 

Recuerda que esta dieta de 1000 calorias solo debe realizarse por un periodo máximo de 3 días.

 

Jon Gabriel, un hombre que vivió en carne propia este padecimiento de Obesidad mórbida y luego de haber intentado todos los métodos y dietas posibles para deshacerse del exceso de peso, logró crear un programa único y revolucionario capaz de ayudar a todas aquellas personas que desean alcanzar este objetivo sin necesidad de pasar horas entrenando en el gimnasio ni contar calorías para lograr perder peso eficazmente.

 

dietas de 1000 calorias banner

[note color="#fef8a4"]Si estás considerando utilizar el Metodo Gabriel, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes. Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del IG.[/note]

 

 

Metodo Gabriel

Dieta de 1000 calorias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 + 4 =


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>